lunes, 12 de setiembre de 2011

WIKILEAKS Expone - Lo Que OSHO Propone


LAS DIVULGACIONES DE WIKILEAKS HA PUESTO AL DESCUBIERTO LA DOBLE CARA DE LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE LAS NACIONES para así poder borrar las fronteras internacionales. Los secretos diplomáticos ya no son secretos. WIKILEAKS HA DEMOSTRADO LA FUTILIDAD DE LOS ASÍ LLAMADOS INTERESES NACIONALES que simplemente son otro nombre para el comportamiento inmoral de los gobiernos y las instituciones.

Los colaboradores de WikiLeaks han sido elogiados por sacar a la luz los secretos de los estados y las corporaciones, por aumentar la transparencia, por apoyar la libertad de prensa, y mejorar los debates democráticos mientras desafiaba a las poderosas instituciones. Los líderes del Gobierno y los funcionarios han criticado a WikiLeaks por exponer información clasificada, perjudicar la seguridad nacional, y comprometer la diplomacia internacional. Básicamente, WIKILEAKS HA DEVUELTO LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN A LA GENTE que quería conocer lo que sus líderes están diciendo en público y haciendo en privado. Por eso la gente ha apoyado WikiLeaks con manifestaciones públicas en muchas partes del mundo y con una avalancha de correos, artículos y blogs en ​​la web.

LAS DIVULGACIONES DE WIKILEAKS NO HAN HECHO MÁS QUE REAFIRMAR LA VISIÓN DE OSHO cuando él propuso un gobierno mundial para todo el planeta, totalmente transparente y que rindiera cuentas a todas las personas del mundo por sus obras y acciones. Los puntos de vista de Osho sobre el gobierno mundial, los políticos, el control de la tecnología y las armas nucleares, y la libertad del individuo son tan pertinentes hoy en día como lo era cuando él hizo estas declaraciones hace dos décadas.

Osho declaró mientras explicaba punto por punto los derechos humanos para el hombre nuevo:

NOVENO: Un gobierno mundial. Estoy absolutamente en contra de los gobiernos. Estoy por un único gobierno para el mundo entero. Esto significa que ninguna guerra será posible; esto significa que no habrá necesidad de mantener a millones de personas en los ejércitos innecesariamente. Ellos pueden ser productivos, pueden ser útiles, y si se unen a la humanidad, toda la pobreza desaparecerá.
En estos momentos el 70 % de los ingresos nacionales de cada país va al ejército y el resto de los países vive con el 30 %. Si los ejércitos desaparecen, el 70 % del ingreso de cada país estará disponible. No hay necesidad de que haya pobres; no hay necesidad de tener mendigos.
Esos mendigos, esas Etiopías - son nuestras creaciones. Por un lado, estamos creando grandes ejércitos y por el otro lado, estamos matando seres humanos a través del hambre. Y esas guerras no están haciendo nada. Simplemente son asesinos profesionales, criminales profesionales, criminales entrenados. Le estamos dando entrenamiento sobre cómo matar.
Y hablamos de humanidad, hablamos de civilización, y aún el 70 % de los ingresos va a las matanzas. Un único gobierno significa un enorme cambio, una gran revolución. La Tierra entera se beneficiará por esto.
En segundo lugar, si hay un gobierno mundial se volverá funcional. Ahora mismo el gobierno no es funcional, tiene poder. El presidente de un país o el primer ministro de un país... en un gobierno funcional las cosas serán diferentes. Ahora tienes un jefe de correo; él es una persona funcional, no tiene poder. Él tiene trabajo, pero no tiene poder. No es necesario. El hombre que maneja el ferrocarril, ¿qué poder tiene? El hombre que es presidente de tus aerolíneas, ¿qué poder tiene? Es funcional. 
Si solo hay un gobierno, automáticamente se volverá funcional. En este momento no puede serlo, porque el miedo a los otros gobiernos te mantiene temeroso: "Haz fuerte a tus líderes, dales todo el apoyo a tus líderes." Pero si no hay guerras no hay necesidad de que alguien tenga poder - la guerra es la causa del poder. Y a menos que las guerras desaparezcan del mundo, el poder no puede desaparecer; están ligados. 
Un gobierno mundial funcional -- como la oficina de correos, los ferrocarriles, las aerolíneas -- serán eficientes pero sin poder. Será un mundo hermoso donde no sabes quién es el presidente, quién es el primer ministro - ellos son tus sirvientes. Ahora mismo ellos se han convertido en tus patrones, y para mantener su poder ellos siempre tienen que mantenerte completamente con miedo. Pakistán está preparándose para luchar con India, así que tienes que darle todo el poder a los líderes Indios. China va a atacar... 
Adolf Hitler ha escrito en su autobiografía que si quieres mantenerte en el poder, mantén a la gente siempre con miedo... Y él tiene razón. A veces los locos también tienen razón. 
Y NOVENO: meritocracia. 
La democracia ha fallado. 
Hemos vivido bajo muchos tipos de gobierno - aristocracia, la monarquía, las ciudades democráticas - y ahora hemos visto al mundo entero volviéndose adictos a la idea de la democracia. Pero la democracia no ha resuelto ningún problema; sino que ha aumentado los problemas."


Fuente: http://www.oshonews.com/2011/01/wikileaks-exposes-osho-proposes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario