sábado, 10 de setiembre de 2011

No se publicará la exposición completa de Drunvalo Melchizedek sobre la Flor de la Vida en CI

Ya terminé de ver completamente la exposición de Drunvalo Melchizedek respecto a la Flor de la Vida. A pesar de que presenta muchas coincidencias y se presenta de forma científica, contiene muchos comentarios y relatos que no puede verificarse de forma válida para la mayoría de las personas. Por ejemplo, si yo les dijera que ayer hablé con un perro que hablaba español, no me creerían hasta que ustedes mismos lo hayan presenciado o al menos se mostrarán en noticieros y la gente sea capaz de verificarla cuando quiere.

Así termina esta exposición. Al comienzo presenta todas las coincidencias pero finalmente exagera un poco, exagera porque para la mayoría no puede ser de utilidad hasta que se experimente los "hechos". En pocas palabras, le falta evidencia científica. Faltan evidencias y apoyo científico. Aunque puedan ser verdades para algunos de ellos, no es de gran ayuda para casi nadie, ya que por ahora solo queda en palabras.

Depende de cada uno profundizar en los que tema que les interesa y descubrir su falsedad y verdad.

Por lo pronto no se publicará en el canal CienciaInterna, tal vez en un tiempo sea un tema más relevante, esperaremos a que se siga trabajando en esa área y ver qué resultados se dan. Además, con los nuevos satélites junto con los nuevos y mejores sensores enviados por la NASA ayudará muchos en la exploración COMPLETA de nuestro planeta. (Para eso vean el canal en YouTube: CienciaExterna)

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario