domingo, 4 de setiembre de 2011

Nueva serie de videos publicado en canal Ciencia Interna: El Ojo de Horus

Tras una publicación que hice en el Facebook, alguien me compartió un documental, una gran serie de videos que me gustaron mucho porque estudiaron los antiguos trabajos realizados sobre todo en Egipto, con respecto a las pirámides, y muchas cosas más; y su relación con la religión, la consciencia.

Recuerden ser indagadores, inquisidores en su búsqueda de la verdad. Este documental, según veo en YouTube, ha sido publicado en 2007, pero ahora estamos en el 2011. Por lo tanto, hubo más descubrimientos que aumentaría, confirmaría y verificaría las declaraciones puestas en este documental.

Ahora les muestro un video insertado en modo de una lista de reproducción, de modo que si termina el primer video, continuará con el siguiente, y así hasta que finalice. Son 10 capítulos, y cada uno con varias partes. Lo que sí les digo es que muy largo. Toménse el tiempo necesario para verlos con comodidad, pueden verlo un capítulo por día... bueno eso depende de ti.



Y éste es el enlace de la Lista de Reproducción:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL4FEC3F21F94224F2

Saludos!

P.D: Recuerden ser siempre inquisidores respecto a cada declaración, explicar con absoluta autoridad el pasado es una tarea titánica, en la que recién estamos entrando con mucha potencia. Y sobre todo no se olviden que como se dijo en el artículo anterior. En esta realidad solo verás dedos señalando a la luna, no mires los dedos. Y la luna es algo que está más allá de esta realidad, se trata de otra realidad mucho mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario