Trabaja conmigo

La empresa de Network Marketing de la que soy parte se llama Ardyss International. Tiene un plan de compensación realmente innovador, hasta ahora no he visto un plan de compensación así en otra empresa.

Su página oficial de la empresa es www.ardyss.com  - Aquí pueden ver su historia, sus productos y su oportunidad de negocio.

También les compartiré algunos videos para que conozcan la empresa, y así ver si te identificas con ella para poder trabajar.

Presentación de oportunidad




En este video de presentación que inserté le falta actualizar el Bono Power Pack. Y el Bono por Enrolamiento y Uninivel están unidos como si fuera 1 forma de ganar. En realidad ahora son 10 formas de ganar.(Más información, en el siguiente video).

Ver o Descargar Oportunidad de Negocio en formato .PDF: Clic aquí

Entrenamiento sobre Plan de Compensación



En este video insertado todos los precios aquí están en dólares. Yo estoy en Perú, por lo que aquí la moneda es Nuevos Soles. Eso hay que cambiar. Como también hay que cambiar la Novena Forma de ganar que aquí en Perú sería como el Pool presidencial.

Ver las 10 formas de ganar de Ardyss Perú: Clic aquí.

Consejos para una Reunión y Presentación de Ardyss en Casa



Este es un video donde Ardyss comparte a sus distribuidores, afiliados, unos tips excelentes de presentación en casa.

*Aquí te dejo otro enlace para que conozcas los productos que actualmente están disponibles en el Perú de Ardyss International Perú:  Clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario