domingo, 18 de setiembre de 2011

DIOS YA NO ES DIOS - AHORA SE REGATEA EN EL MERCADO



Incluso antes que existiese Jesús, Dios ya se regateaba en el mercado. Yo no vivía en esos tiempos, mi cerebro es nuevo, más moderno, más avanzado, así como el tuyo. En nuestras cabezas no cabe la idea de cómo pudieron aceptar el Dios del antiguo testamento, simplemente es humillante. Pero supongo que en esos tiempos las cosas tenían que ser así. Después de todo, las filosofías, las investigaciones científicas eran realmente primitivas (Los Egipcios y tal vez otros grupos pudieron ser la excepción), abundaba la desinformación, cualquier político estúpido podía explotarte a sus anchas. No lo sé, tal vez eran los cimientos necesarios para nuestra comprensión y evolución.

Pero una cosa es cierta, han usado a Dios como un negocio. ¿Pero que dure hasta hoy? ¡Cualquier hombre de inteligencia no lo toleraría ni un segundo más! No se cómo surgió exactamente la idea de Dios en el hombre. Pero puedo estar seguro de esto: Solo un hombre miserable, vacío en su interior, con falta de autoestima, orgullo y dignidad  y con sentimientos de inferioridad, pudo haberlo concebido. De otro modo ¿Para qué necesitas a Dios?

DIOS ES NECESARIO SOLO SI QUIERES ARREBATAR LA LIBERTAD DE UN HOMBRE, el infierno es necesario solo si piensas dominar a tu hijo a que haga alguna cosa que no quiere. El cielo es necesario solo si piensas de igual manera dominar a tu hijo para algo que tú quieres.

Vivimos una vida basada en el miedo y la codicia. Vivimos una vida donde las posibilidades de amor son nulas. Todo este mundo es un infierno debido a ti. Ningún niño crece con amor, el amor de una madre a lo mucho se ha limitado como su responsabilidad. No es un amor incondicional. No ama realmente debido a que su amor no tiene la llama y la fuerza de la INTELIGENCIA de un hombre o una mujer rebelde, ellos nunca se han rebelado. La mayoría se ha limitado solo a cumplir las pretensiones de sus líderes, no tienen la valentía suficiente de rebelarse, de ser sinceros. Por lo tanto, es trabajo de todos darse cuenta ahora mismo y hacer lo que tengas que hacer. Pero ten en claro esto, la familia y los padres REPRESENTAN EL NÚCLEO DE TODA LA SOCIEDAD Y DE TODOS TUS PROBLEMAS.

Jesús dice claramente:  «QUIEN NO ODIE A SU PADRE Y A SU MADRE, NO PODRÁ SER DISCÍPULO MÍO. Y (quien no) odie a sus hermanos y hermanas (y no cargue) con su cruz como yo, no será digno de mí».

Él se dio cuenta que los padres son los primeros que lisian tu inteligencia. Tienes que pasar sobre ellos! Como dice Osho, todo niño en lo profundo de sí mismos, odian a sus padres, no pueden perdonarlos. Esto es debido a que los padres le hicieron esclavos. A menos que un niño se convierta en un Buda Libre de decidir, no podrá amar a su padre ni a su madre, ni a nadie en el mundo. Si naces para ser miserable y solo para acomodarte en la sociedad, obviamente, no estarás agradecido hacia tus padres por traerte a este mundo. Una vez que conoces la alegría de ser tú mismo, puedes estar profundamente agradecido con tus padres, porque si no fuera por ellos, no hubieras probado tal dicha.

Hasta que no te des cuenta y hagas de esto una comprensión tuya, tu amor por los demás no será de verdad.

La frase de Jesús no tiene por qué ser malentendida, su significado de odio no es el mismo del que la mayoría piensa. Significa lo mismo que el dicho de...

Nietzsche: «El hombre de conocimiento no solo tiene que saber amar a sus enemigos, tiene también que saber odiar a sus amigos».

Aquí Nietzsche lo completó, y como una vez Osho lo dijo, el Jesús de los cristianos es muy consistente en sus palabras, siempre dice las cosas a medias. Y por eso causa demasiada confusión....

Con la frase de Nietzsche se les será más fácil comprender el dicho de Jesús. Él dice que tu amor debe ser igual para todos, al igual que tu odio, en la misma medida, ni más ni menos. Ése es el hombre de conocimiento, ése es el hombre justo, ése es el verdadero amor. Sé tan capaz de amar a tu enemigo como tan capaz de odiar a tu amigo. No lo humilles, trátalo igual que a todos. Si no eres capaz de odiar a tu amigo tu amor por tus amigos sería falso. ¡DATE CUENTA! Es así como uno hace negocio con él, y lo mismo ocurre con el amor de los padres. ¿Se acuerdan de estos dichos?: "Yo soy tu padre, tienes que obedecerme", "Yo he sido tu amigo(a) durante mucho tiempo...así que no me traiciones." Y ES ASÍ COMO TE TRAICIONAS A TI MISMO EN EL NOMBRE DE LA AMISTAD, EN EL NOMBRE DE LA FAMILIA. Aunque hay algunas personas mediocres que les interesa estos tipos de relaciones, la política del sacerdote ha calado en sus raíces, son Hitlers en miniatura. Por lo tanto, ellos no son amigos, los amigos no existen, si ellos existen, solo puedo decir que pueden existir en ti, y sin pensarlo, sin hacer nada más, de forma automática, a través de ti, correrá el hilo de consciencia que hará a todos sinceros y amigos como tú. Solo tú puedes ser un amigo. No pidas un amigo. Sé tú un amigo. Y un amigo es alguien que es uno mismo y que dice la verdad tal y como es, y los que estén listos para aceptar la verdad, ellos serán tu gente, tus amigos...

Así que el Poder de todas las religiones reside en la familia, ahí reside el verdadero negocio de las religiones. A través de las familias, controlan a la humanidad entera y a las futuros niños que van naciendo. Yo no condeno a los negocios, son parte de un proceso que tal vez hable más adelante con mayor escrutinio. Pero SÍ CONDENO A TODAS TUS RELIGIONES QUE CONVIERTEN TU CONSCIENCIA, TUS DECISIONES, TU LIBERTAD, TU AMOR, EN UNA SIMPLE MERCANCÍA DEL MERCADO.

¡Mira esta noticia!


Puntos a destacar:

- "...en la que vende productos religiosos y forma parte de la polémica iglesia..."
- " ... lo único que se espera de c/u de ellos es que entreguen un 10 % de su salario a su predicador..."
- "(participante del negocio): ...cuando alguien no entrega un DIEZMO a la casa de Dios significa que le está robando a Dios...así que yo doy el 10% de mi dinero...no soy quien para juzgar si el Predicador usa el dinero Correctamente"
- "...Ya que al estar exenta de pagar impuestos, no está obligada a revelar sus cuentas."


---------

- La chica playboy se dio cuenta que en una iglesia se gana más. No hay necesidad de ser tan creativa. Mi tío trabaja para unos sacerdotes. Me dijo que ellos uff tienen un montón de plata, son unos hombres de negocios como no te imaginas. Y obvio que no cumplen lo que predican. Formar parte de ese negocio, se gana mucho. Es el negocio más grande junto con el negocio de las prostitutas. Ambos están relacionados de una manera sutil.

- Como dice en el video, está libre de impuestos, y tampoco revela los ingresos. Todas las cuentas tienen que ser reveladas a la gente. Pero sorprende como esta iglesia "No paga impuestos" Aquí se nota claramente como el Gobierno trabaja mano a mano con los Sacerdotes para convertir a los niños. ¿Cómo puede decir que -no dar su dinero es robar a Dios-? Porque si vamos uno por uno hasta llegar al Papa, detrás de ellos no hay nadie. En nombre de Dios ellos roban dinero a la gente. Como dice este dicho: "Al menos una prostituta te da algo a cambio, pero ellos, no te dan nada." Te lo dan, pero después de qué mueras, cosa que si es mentira o si es verdad, igual no podrás testificar a tus seres queridos aquí en la tierra, todo queda como hipótesis para los que están supuestamente "vivos", es algo que no se puede demostrar y ni negar, esa es la maravillosa defensa elaborada por todas las religiones.

Me gusta la descripción que le da BBC a su video. Dice: La religión está siendo uno de los principales productos de exportación de Brasil, con una estructura comercial que tiene sucursales en más de 100 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario