miércoles, 7 de setiembre de 2011

CUIDATE DE TUS LÍDERES -- ELLOS HAN ENVENENADO LA HUMANIDAD


Zarathustra dice: ''yo os exhorto hermanos míos"...

En su mente NO HAY UNA CUESTIÓN DE SUPERIORIDAD, Gautama Buda no puede dirigirse a ustedes como a "mis hermanos". Ni Mahoma puede dirigirse a ustedes como "mis hermanos" ni puede Jesús.

Ellos son tan santos y sagrados, tan altos. ¿Cómo puedes llamarlos hermanos tuyos?

Zarathustra es muy especial en este sentido. Él dice "YO OS EXHORTO, HERMANOS MÍOS...". Es por eso que le decía al viejo santo mientras bajaba al mundo:

"Voy hacia la humanidad, amo a la humanidad. Deseo ser hombre
nuevamente. No deseo ser un monje para siempre. Fue bueno estar
solo. Fue una gran experiencia estar en silencio por diez años, pero
ahora mi copa está desbordante y deseo compartir, estoy bajando
para ser un hombre nuevamente".

"YO OS EXHORTO, HERMANOS MÍOS, A PERMANECER FIELES A LA TIERRA." Esta es una declaración tan pregnante. Recuérdalo, PORPQUE TODAS LAS RELIGIONES TE ESTÁN ENSEÑANDO EXACTAMENTE LO CONTRARIO: Traiciona a la Tierra, renuncia a la Tierra, renuncia al mundo. Estar en el mundo es ser un pecador, renunciar a él es tornarse un santo.

Zarathustra está diciendo: ¡PERMANECED FIELES A LA TIERRA Y NO CREÁIS A LOS QUE OS HABLAN DE ESPERANZAS SUPRATERRESTRES! - del cielo, del paraíso y de toda clase de placeres que estarán disponibles si renun­cias a la Tierra. La única condición es renunciar a la Tierra y sus placeres. Y allá lejos, en el cielo, los ángeles te están esperando para darte la bienvenida.

TODAS LAS RELIGIONES HAN PUESTO TODOS LOS PLACERES POSIBLES a disposición de los santos en el cielo, los mismos placeres que son condenados aquí, se vuelven dis­ponibles "por millones", no puedes concebir lo ilógico de esto, lo insano de esto.

EL MAHOMETANISMO CONDENA EL ALCOHOL y da la esperanza de que aquellos que renuncian al alcohol, tendrán en el paraíso, ríos de alcohol, está disponible no sólo en botellas: puedes nadar en él, puedes ahogarte en él, puedes beber, no hay prohibición, no se necesita permiso, no tienes que pagar ningún dinero.

ESTÁN DISPONIBLES BELLAS MUJERES que son siempre jóvenes. Han sido jóvenes tanto tiempo que uno teme que su juventud sea vieja, no puede ser fresca, estará oliendo mal. Por millones de años, han permanecido detenidas a la edad de dieci­séis, no crecieron.

AQUÍ, LA MUJER ES CONDENADA POR TODAS LAS RELIGIONES como la fuente del peca­do, como la fuente de la esclavitud. Y en el otro mundo, la misma mujer está disponible. Y lo mismo es verdad acerca de todos los placeres.

Zarathustra está completamente en lo cierto. "No les creas a aquellos que te hablan de esperanzas supraterrestres, son envenenadores, lo sepan o no."

MI CORAZÓN SE SIENTE INMENSAMENTE FELIZ, sólo de pensar que veinticinco siglos atrás, un hombre fue capaz de decir que ellos son todos envenenadores, todos los sacerdotes, todas las así llamadas personas religiosas, ELLOS SOLAMENTE HAN ENVENENADO A LA HUMANIDAD, han destruido la alegría, la risa, la danza de la humanidad, han mutilado a todos.

"En otros días, la blasfemia contra Dios era la mayor blasfemia, pero Dios ha muerto, y han muerto con él esos blasfemos. Ahora, lo más espantoso es blasfemar de la Tierra y tener en más las entrañas de lo impenetrable que el sentido de la Tierra."

HAY UNA SOLA BLASFEMIA, SEGÚN ZARATHUSTRA y es la blasfemia contra la Tierra y las alegrías terrenales, los placeres terrenales.

ÉL ES UNO DE LOS FILÓSOFOS MÁS REALISTAS, PRAGMÁTICOS Y PRÁCTICOS que el mundo ha conocido. Ama a la Tierra y ama a todo lo que la Tierra contiene. HA SACRALIZADO LA TIERRA, y está solo, es una categoría en sí mismo.

Estoy totalmente de acuerdo con Zarathustra porque ésta es mi comprensión también, A MENOS QUE SEAS CAPAZ DE DISFRUTAR ESTE MOMENTO, AQUÍ Y AHORA, no serás capaz de disfrutar nunca nada en ningún otro lugar, porque el otro momento va a nacer de este momento. El otro mundo, si hay algún otro mundo, va a ser una extensión de este mun­do, una continuidad.

SI ALGO ES BUENO AQUÍ, VA A SER BUENO ALLÍ, y si algo está equivocado aquí, va a estar equivocado en cualquier lugar del universo entero. Este es un enfoque simple, lógico, racional, de la vida.

CUIDADO CON LOS ENVENENADORES. El problema es que ellos son tus líderes, en la política, en la religión, en la sociedad, en la educación, EN TODOS LADOS TUS LÍDERES SON ENVENENADORES, desconfía de tus líderes.

CUIDADO CON LOS ENVENENADORES. Son ciegos y están liderando a otras personas ciegas. Han traído al mundo a esta peligrosa situación, HAN TRAÍDO AL MUNDO CASI AL PUNTO DE UN SUICIDIO GLOBAL, todo el crédito va para tus líderes religiosos, políticos, filosóficos.

Aún es tiempo: SI A ALGO HAY QUE RENUNCIAR, RENUNCIA A LOS ENVENENADORES.

Cualquiera que está contra la Tierra, está contra ti, porque USTEDES SON HIJOS E HIJAS DE LA TIERRA. Igual que los árboles, igual que los pájaros, esta Tierra es tu madre, y cualquier cosa que crezca en esta Tierra es tu familia.

HACER DEL MUNDO ENTERO UNA GRAN FAMILIA, un océano de amor, es la única religión en la que puedo pensar. Todo lo demás, que ha sido llamado religión, es hipocresía.

     ... Así hablaba Zarathustra.

OSHO - Zarathustra, Un Dios Que Puede Bailar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario