viernes, 9 de setiembre de 2011

Viendo una grabación sobre La Flor de la Vida

Mientras iba viendo los videos del canal de Desteniespañol en YouTube, canal cuyas explicaciones no me gustó para nada (algunas que otras estuvieron interesantes, ya en algún momento tal vez me interese verlas bien) encontré otro canal que hablaba sobre La Flor de la Vida.

Esa Flor de la Vida lo había visto en el documental anterior llamado El Ojo de Horus. Así que lo vi, y realmente me sorprendió algunas cosas, y otras cosas me parecieron que son motivos de profundización y comprobación, debido a que no me gustan las hipótesis. Pero aún así todo es muy atractivo y se acerca mucho a la verdad.

Este video también será digno de ponerlo en el canal CienciaInterna de YouTube, para que otros puedan investigarlo. También este video podrá ayudar en el descubrimiento, exploración o comprensión de la verdad para algunas personas.

Este es el video número uno:




Para más tarde estará puesto en una Lista de Reproducción de CienciaInterna, ya les avisaré en un artículo cuando esté listo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario