lunes, 31 de octubre de 2011

Lady Gaga revela su amor por los libros del filósofo Indio Osho

La creatividad y la rebelión van de la mano con la cantante estadounidense, autora de canciones e icono del pop, Lady Gaga. Al llegar a la India para la inauguración de un gran evento automovilístico de Formula 1, fue recibida calurosamente y estuvo disponible para la TV y la prensa. Después que en agosto haya compartido una cita sobre la creatividad del libro "Creatividad" (Libro Creativity, una edición en inglés) de Osho a través de su cuenta de twitter - para sus 15 millones de seguidores que tiene en la red social -, la prensa continuó con el tema y se le preguntó sobre su conexión con el místico indio Osho. La cantante de 25 años, de la ciudad de Nueva York, respondió: "Oh sí Osho! Leo mucho los libros de Osho y creo en la "Rebelión" (Libro Rebellion, una edición en Inglés), fue mi favorita hasta ahora.

He estado leyendo mucho sobre la rebelión y cómo la creatividad es la forma más grande de rebelión en la vida. Es importante defender lo que creemos y luchar por la igualdad. La igualdad es una de las cosas más importantes en mi vida - igualdad social, política, económica - éstas son todas las cosas por las que lucho en mi país como una ciudadana. Así que leo a Osho no solo porque amo su trabajo y de lo que escribe, sino porque creo que soy una especie de hippie india!

Puedes verla en una entrevista de TV en NDTV. También aquí te compartimos el enlace del video en dotSUB para que puedas colaborar traduciéndolo a los idiomas que sepas - Ella habla sobre Osho desde el minuto 8:36 al 9:39.



Puedes leer la noticia más extendida en este enlace: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hVwlynMQyNRRrnlSSI67L6tNK7vA?docId=1641323


No hay comentarios.:

Publicar un comentario