viernes, 7 de octubre de 2011

OSHO en CHINA

Sólo pensé que podría compartir esta pequeña sorpresa que tuve esta mañana. Algunos de ustedes sabrán que he estado muchos meses meditando durante los últimos años en la Montaña Song, de la Provincia Henan, en China. Ahí fue donde Bodhidharma se sentó en una cueva durante 9 años y luego dio el Zen - una fusión del Budismo, Taoismo y el Confusionismo - al mundo.

Ibo, Veena y el maestro de kung fu en el templo Shaolin en China - al salir al sol.
Me he hecho amigos de muchos chinos y de personas occidentales, en particular de un joven llamado Ibo, quien ahora ama a Osho y, siendo un chico prodigio de Internet, ha encontrado muchos enlaces a Osho en China, a pesar de que el gobierno está muy en contra de él, así que las cosas tienen que ser en su mayoría "secretas". Ibo me dio una llamada por Skype esta mañana, y me dio el siguiente enlace: user.qzone.qq.com


Esto es como una página de citas de Osho acerca del vida y la muerte, traducido en Chino, por supuesto. La mujer cuyo sitio web le pertenece, escribe que ella está interesada en Osho y sus palabras, y dice que él es un gran "maestro". La ironía es que la mujer es la madre de uno de los estudiantes de Inglés de Ibo (su Inglés es tan bueno que enseña inglés a los niños), quien se ha convertido en un buen amigo pero ¡¡ninguno de ellos sabían que el otro era un admirador de Osho!! Ahora él dice que se contactará con ella y hablarán sobre él, e Ibo puede decirle a ella cuál ha sido su experiencia después de conocerme a mí y a Panky, y de su lectura sobre los libros de Osho en inglés y en chino. (Tomé algunos libros para él y otros estudiantes occidentales para que leyeran. Todos ellos se han quedado interesados).

Curiosamente, una vez más, la inteligencia está involucrada. El esposo de la mujer es el director de uno de los bancos más grandes de China. Debido a que son ricos, son personas muy cultas y educadas, lo que a Osho le encanta.

Escrito por Veena de OshoNews

Fuente: http://www.oshonews.com/2011/10/osho-in-china/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario