miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Enorgullecerse de dar el PAN en el MLM?

Respuesta en FB: Primer comentario.

Recuerde que eso aún es el PAN. Es algo que todos ya tienen derecho. Así que no es gran cosa. Si se aporta a la gente algo más allá del Pan, algún bien psicológico, entonces merece un aplauso.

Pero enorgullecerse de dar Pan a otros es algo que no se debe hacer, debido a que el negocio se estaría haciendo DEBIDO a los pobres. El Network Marketing existe con la idea de "SALVAR" a los pobres. ¿De dónde salen los pobres? Si no hubieran pobres, la gente no entraría al negocio, porque en sí, en su esencia, no es un trabajo creativo, su fundamento no está para ese propósito.

¿Se imagina que un Nikola Tesla, un Albert Einstein, o un Bill Gates desde joven se dedicara "EN PLENO" al Network Marketing? Tal vez muchos de ellos ya no serían más creadores, solo dedicarían a recolectar dinero y a comer, pero no habría ningún aporte fundamental, sería la simple vida de una ameba. ¿Se imagina cuantos creadores se hubiera perdido la humanidad si hubieran entrado a un Multinivel? Ellos viven por su trabajo y creación. Así que dar Pan a otros que "no tienen" no es algo del que enorgullecerse, es el derecho de todos.

Enorgullecerse de dar el pan a otros no es nada extraordinario, solo es devolverle el derecho que se merece la gente que ha sido "RELEGADA" por la sociedad, enorgullecerse de dar el pan es lo mismo que hacen las religiones, crean pobres, prostitutas, enfermos, y luego aparece la Madre Teresa, va a la calle y recoge a esos niños pobres y los convierte al cristianismo, les da de comer, pero crecen con una personalidad cristiana, se convirtieron en esclavos. Y según la gente ciega, ella hizo un ACTO de CARIDAD, hizo UN SERVICIO a DIOS. Lo que la gente no ve es que ella está formando parte del mismo juego político. Por un lado se crea pobres, y por otro lado aparecen los Networkers o las madres teresas ayudando a los pobres a salir de su miseria, y aclamando su VIRTUD, su SERVICIO a los pobres,  pobres que ellos mismo crearon. Si tu amor por alguien no tiene consciencia, no tendrá sentido, está destinado a perpetrar la misma pobreza, la misma miseria que siempre ha existido.

Por este motivo no hay que condenar al network Marketing, solo hace lo que puede, solo es algo correcionario, pero hay que darse cuenta de estos puntos, porque sino el network marketing seguirá existiendo porque se siguen fabricando pobres, depende de ellos, eliminar a los pobres significaría que el MLM como negocio para generar riqueza, no tendría mucho sentido, la gente se dedicaría a trabajar como verdadero creadores. Por lo tanto, hacer eso no es algo del que jactarse, sino se reduciría como dije a esto:

El MLM existe debido a los pobres, no puedes afiliar a un "trabajador" de Google, el cual es un creador, no puedes afiliar a un Carl Sagan, un científico, no puedes afiliar a Steve Jobs, a cualquier trabajador suyo, no se puede afiliar a ningún creador. Solo se puede afiliar a un pobre, a una persona desfavorecida por la sociedad. No digo que es malo, solo que es algo que se debe hacer.

Por eso digo que el Network Marketing solo es un sistema correccionario para la sociedad. No es algo del que Jactarse. Como mucho puedes decir que es mi deber moral hacer el negocio.

Segundo comentario.


El Network Marketing como cualquier trabajo te da el pan, más allá de eso, depende de cada uno. Y si dicen que el network marketing hace crecer como persona, es mentira, porque está basado en el deseo para atrapar el PAN. Al comienzo, se debe hacer uso siempre de un acto de "bondad" para "vender". No nace, es algo influenciado para tu Pan.

Recordemos lo que paso con algunos afiliados, que estando en grandes rangos, cometieron algo que iba en contra del código de ética de la compañía.

El MLM solo te da al pan, más allá de eso, es responsabilidad de cada uno.

Recuerde, cualquier animal de la tierra busca su pan de cada de día, y vive. Hablemos algo más allá del Pan, no de algo obvio, no de algo que es responsabilidad de cada uno y a la vez el derecho de todo, sino de algo que vaya más allá de lo que puede hacer un animal, porque el hombre ya no es animal ni un carroñero, tiene algo para crear, aportar, no solo para limitarse a VIVIR DENTRO DEL CONSUMERISMO POLÍTICO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario