domingo, 2 de octubre de 2011

¿DIOS NO EXISTE? ¡PRUÉBALO!

Este comentario se hizo en Facebook. Pero para que quede disponible para todo el mundo, lo pondré en este artículo.

En YouTube hay un video "infantil" que se titula: ¿dios no existe? ¡Pruebalo!. Es el título más tonto que he visto de un cristiano, católico, como sea que se llame. ¿CÓMO EL ATEO VA A DEMOSTRAR QUE DIOS NO EXISTE? Al ateo no le interesa preguntas estúpidas.

El que "PRIMERO" "AFIRMA" que "ALGO EXISTE" es el QUE TIENE QUE DEMOSTRAR QUE EXISTE. y no al revés.

Si yo usara la lógica tonta del cristiano. Entonces yo puedo decir: AYER EN LA NOCHE, HABLÉ CON DIOS, Y ME DIJO QUE TODOS TIENEN QUE OBEDECERME, CREER EN LO QUE YO DIGO. ....... Y como tú no tienes forma de DEMOSTRAR LO CONTRARIO, ahora te me vas al infierno.

Como pueden ver, la lógica del cristiano es una lógica errada.

Mira estos dichos de algunos hombres notables:

Bertrand Russell dijo: La hipótesis de Dios es "Innecesaria".

*En internet encontré otra frase parecida a esa. Dice: Dios es una hipótesis necesaria en un comienzo, e innecesaria después. (Creó que también es de él) No me acuerdo. Otro día la buscaré.

Carl Sagan : "...O, si decimos que Dios siempre ha existido, ¿Por qué no nos ahorramos un paso y concluimos que el universo siempre ha existido? No hay necesidad de una creación, siempre estuvo aquí."


Osho :  La misma creación es suficiente en sí misma, no necesita un agente un externo para crearlo, en el momento en que aceptas un agente externo para crearlo, CAES EN UN CÍRCULO VICIOSO. Porque el razonamiento es ¿Cómo puede existir el universo sin ser creado por alguien? Ése es el razonamiento de todas las religiones. Si tú aceptas su razonamiento, entonces surge la pregunta: ¿Quién creó a Dios? Y si Dios puede estar ahí sin ser creado, entonces ¿Cuál es el problema? Entonces la existencia puede estar ahí sin ser creada. En primer lugar estás aceptando que algo puede estar ahí sin ser creado. Así que ¿Por qué ir innecesariamente de A a B, de B a C? Y todas son hipótesis. Dios A creó a Dios B, Dios B creó a Dios C. Es innecesario. Toda la teología es simplemente una tontería  Comienza con Dios, TEO significa Dios, LOGÍA significa Lógica acerca de Dios. Es una contradicción en términos...... 

El video de esta Charla de Osho falta traducir. Me comunicaré con OSHO International para traducirlo rápidamente.

P.D: Todas mis publicaciones en estas página web son tus armas para defender tu libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario