lunes, 24 de octubre de 2011

Traducción Masiva de más videos

En mi sección de Mis Trabajos en esta página web, pudieron o pueden ver varios textos y videos que he transcrito, traducido y subtitulado; eso me costó muchísimo tiempo, meses. Pero también, desde hace poco que vengo traduciendo y subtitulando videos de las OshoTalks en una web cada vez más reconocida por su gran sistema para subtitular fácilmente los videos... y yo que lo traducía sufriendo, porque recién estaba aprendiendo Inglés!

Ahora sé mucho más, por supuesto, pero debí traducir los videos con la ayuda ese Sistema, el cual es de la página DotSub.com, así me hubiera ahorrado tiempo, y a la vez, pudo estar disponible en muchísimos idiomas, porque en DotSub.com, existe la posibilidad de que la comunidad transcriba rápidamente (depende de tu video) y subtitule tus videos y los hagan disponibles para todo el mundo en prácticamente todo los idiomas.


Cuando ocurrió el fallecimiento de Steve Jobs, minutos más tarde, había entrado a DotSub, y vi que el video donde sale Steve dando el discurso, estaba traducido en más de 20 idiomas! (ahorita ese video está en casi  ¡50 idiomas creo!) Vi que la traducción en español se podía mejorar, y la mejoré! Cualquiera podía editarla, y mi traducción que hice aún sigue ahí!. :D

Esa web ha sido reconocida por su gran labor en interconectar a las personas de todos los idiomas.
Bueno, ya no me extenderé más...

Ahora estaré mandando unos videos en otros idiomas ahí para ayudar a que estén en español rápidamente, y claro, en otros idiomas también. Luego esos videos los compartiré por acá.

¡Es hora de trabajar!

Nos vemos!

P.D, les dejo este video que representó el trabajo de DotSub. Saludos! (Solo espero que Google mejore más su tecnología traducción y ayuden a eliminar las barreras lingüisticas).


Una Declaración de Interdependencia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario