miércoles, 31 de agosto de 2011

Avance: Traduciendo un video sumamente importante para Ciencia Interna

Ahora mismo estoy traduciendo un video muy sugestivo y creo, al menos para mí, importante para toda el mundo. Tiene un gran mensaje, sobre todo es importante porque es claro, preciso y profundo.

Aunque puede que lo publique mañana con sus subtítulos en español!, ya que no quiero amanecerme como antes!(Aunque en la noche es más tranquilito para mí y mis hermanas ya no me consumen el internet!-es que quiero aprovechar mis nuevas 4 Megas que tengo, ya ustedes me entienden. ) Ese video lo subiré a este canal de YouTube llamado: CienciaInterna (www.youtube.com/cienciainterna), pueden ir viendo algunos videos de allí! para que vean más o menos de que se trata y si les podría interesar.

Nos vemos!!

P.D. Es un video en dos partes, se llamará "El Camino del Corazón"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario